Venezuela

Array
(
    [es] => Array
        (
            [id] => 45
            [order] => 0
            [slug] => es
            [locale] => es-VE
            [name] => Español
            [url] => http://casatropical.com.ve/promociones/plan-familiar-en-costa-real-suites/
            [flag] => http://casatropical.com.ve/wp-content/plugins/polylang/flags/ve.png
            [current_lang] => 1
            [no_translation] => 
            [classes] => Array
                (
                    [0] => lang-item
                    [1] => lang-item-45
                    [2] => lang-item-es
                    [3] => lang-item-first
                    [4] => current-lang
                )

        )

    [en] => Array
        (
            [id] => 71
            [order] => 1
            [slug] => en
            [locale] => en-US
            [name] => English
            [url] => http://casatropical.com.ve/en/promotions/tropical-plan-in-costa-real-suites/
            [flag] => http://casatropical.com.ve/wp-content/plugins/polylang/flags/us.png
            [current_lang] => 
            [no_translation] => 
            [classes] => Array
                (
                    [0] => lang-item
                    [1] => lang-item-71
                    [2] => lang-item-en
                )

        )

)
es
es
http://casatropical.com.ve/en/
Array
(
    [0] => es
    [1] => en
)

Plan Tropical en Costa Real Suites

Ubicado en la zona de Tanaguarenas, a sólo 1 hora del aeropuerto internacional de Maiquetía, Costa Real Suites es favorable como punto inicial para los viajes alrededor de Venezuela o para un fin de semana en la playa. Las 14 coloridas habitaciones ofrecen un cómodo dormitorio con grandes ventanas, baño privado, una sala de estar espaciosa con sofás y una hamaca para dos personas. Todas están equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable y secador de cabello. Disfrute del sol en nuestra maravillosa piscina y disfruta de nuestra excelente cocina venezolana e internacional en el restaurante.

Actividades en la zona:

Playa escondida. Tan sólo a 10 minutos caminando desde el Hotel se encuentra está pequeña playa, literalmente escondida entre dos barreras de rocas. Existe servicio de sillas y toldos y también hay un pequeño local donde se puede comprar bebidas.

Galipán. Visite este hermoso y pintoresco pueblo ubicado en el Parque Nacional El Avila. Desde el Hotel diríjase hasta Macuto y tome un vehículo que lo llevará a la cima de la montaña. Disfrute de la calidéz de su gente y sus tradicionales comidas.

El Pozo del Cura. Este lindo lugar se encuentra a unas 2 horas del hotel, yendo en la Carretera de la Costa hacia el pueblito Caruao. La entrada (con un estacionamiento cerca de una Posada) está en la vía hacía Chuspa. De ahí uno llega caminando hacía este gran Pozo que es formado por el Rio Aguas Calientes. La cristalina corriente baja de la montaña y cae en pequeñas cascadas, hasta formar un pozo profundo más arriba de este se encuentra el Salto El Tobogán, con una excelente piscina natural. El Pozo del Cura mide 17 metros en la parte más profunda.

Playas Carretera de la Costa. Una buena excursión de un día con propio carro (recomendable: 4x4) es recurrir la bonita “Carretera de la Costa”, que lleva como 90 kms desde Los Caracas hasta Higuerote. En este camino hay diferentes playas para visitar como p.ej. el Playa de Los Indios en Chuspa. Desde Los Caracas, atravesando Osma, Todasana, La Sabana y Caruao se llega a este pueblito que queda como a 43 km de Los Caracas. Todo el camino es asfaltado menos un pedacito entre La Sabana y Caruao. Inicialmente habitado por pescadores, la población de Chuspa ofrece a sus visitantes diversas playas con inigualables paisajes y una espectacular desembocadura de río como uno de sus principales atractivos.Ahí la cooperativa de peñeros vende sus tickets para navegar hasta playas como Las Rayitas, El Tigrillo, El Banquito, y Los Indios. Pero también los que no quieren ir tan lejos van a encontrar lindas playas entre Los Caracas, Todasana etc.